Herpes genital, síntomas y tratamiento de la enfermedad por Herpes 2

Es una ENFERMEDEAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL (ETS), producida por un virus, que es el virus del Herpes Simple Tipo 1 y 2

¿CÓMO SE CONTAGIA? Por contacto directo con secreciones contaminadas por dicho virus. Afecta sobre todo mucosa oral y genitales. Es una infección que ha aumentado mucho en los últimos tiempos.

Síntomas del herpes genital

El período que transcurre entre la primera exposición al virus y su diseminación en el organismo es de aproximadamente de 4 a 14 días. Cuando el virus ingresa, se reproduce y se disemina a través de los nervios sensitivos y se ubican en los ganglios sensitivos donde permanecen latentes. Cuando por diversos factores, dejan de permanecer latentes, regresan por la misma vía nerviosa y van a las zonas afectadas, apareciendo el cuadro clínico que consiste en la aparición de VESÍCULAS pequeñas con contenido seroso, que a veces suelen juntarse entre sí. Luego, éstas VESÍCULAS suelen romperse y se erosionan alrededor de los 3 días. La localización en el hombre suele ser en pene o escroto, con trastornos urinarios como ardor al orinar, picazón, secreción a través de la uretra, ganglios cercanos a la región, fiebre, dolores musculares, etc. Este cuadro dura unos 15 días. La localización en la mujer suele ser en vulva, vagina y cuello de útero, produciéndose una vulvovaginitis con ardor, dolor. Luego las vesículas que se rompen y dejan superficies erosionadas. La mujer embarazada, si al momento del parto se encuentra con lesiones activas genitales, la indicación es practicar una cesárea porque contagia al recién nacido

¿CÓMO SE DIAGNOSTICA?

El diagnóstico es fundamentalmente Clínico (VESÍCULAS) También se puede cultivar el virus a partir del líquido de las vesículas, análisis histológico de las mismas, Inmunofluorescencia Directa, etc.

Tratamiento del Herpes genital

La droga de elección es Aciclovir.

PREVENCIÓN Como en todas las Enfermedades de Transmisión sexual (ETS), la práctica de sexo seguro es la única alternativa para evitar el contagio. Esto implica el uso de profilácticos tanto femeninos como masculinos, evitar la promiscuidad, practicar la monogamia, etc.

PRONÓSTICO Dado que el virus permanece latente en el organismo, se podría decir que no existe una cura definitiva para el HERPES GENITAL. El tratamiento con Aciclovir, sirve para el tratamiento de los períodos sintomáticos y no existe motivo para utilizarlo en los períodos de latencia, ya que no erradica el virus.

Causes of recurrence are

Causes of recurrence are uncertain, though some potential triggers have been identified, including immunosuppressant drugs. The previously latent virus then multiplies new virus particles in the nerve cell and these are transported along the axon of each neuron to the nerve terminals in the skin, where they are released. Thanks.
Regards,
green coffee bean extract

El contexto en el que vive un

El contexto en el que vive un individuo es de gran importancia para su estado de salud y calidad de vida. Se reconoce cada vez más que la salud se mantenga y mejore no sólo a través de la promoción y aplicación de la ciencia de la salud, sino también a través de los esfuerzos y las opciones de estilo de vida inteligentes del individuo y la sociedad. Muchas gracias.
Saludos,
www.creativebioscience.com

alguien m puede ayudar

me salieron como unos granitos mui pequeños en el pene tube relaciones sexuales m puse condon i todo pero nom bañe i digo alo mejor m contajie d algo ya tom dos tratamientos 10 dias dioxicilina. i otro mas por 7 dias con varias inyecciones i pastiyas. iya vi otro doc i dise q es una infeccion en la piel im dijo qm pusiera canesten ya yebo 7 dias ino sem kitan del todo i aveses mda comeson alguien sabe toi asustado mi correo karin.torr@hotmail.com

Az orvosi eszköz kisebb, mint

Az orvosi eszköz kisebb, mint egy kórház általában nevezik klinika, és gyakran fut egy kormányzati ügynökség az egészségügyi szolgáltatások, vagy a magánszféra közötti partnerség az orvosok. Klinikák általában csak járóbeteg-szolgáltatásokat. Kösz.
Üdvözlettel,
retail cover letters

ola nesecito saber si tengo herpes

ola tengo 15 años y me gustaria saber si tengo herpes, presento varios de los sintomas komo la picason pero los granos tiene un tamaño muy pequeño.. me gustaria saber si es herpes o k enfermedad puede ser ? estao se presenta en mi escroto o cuerpo del pene y testiculos ¡ pero ademas de esto he observado k estos pequeños granos estan ahi hace aproximadamente 6 o 7 meses ? laguien me puede ayudar ?

oye ya supiste lo q tu

oye ya supiste lo q tu enfermedad o lo q tengas x q yo tambien presento lo mismoo y noc q es ayudama x fa dame tu correo.

herpes

Es una enfermedad vírica que suele afectar más a personas mayores de cincuenta años o con un sistema inmunológico bajo (estrés continuo, fuertes traumas emocionales, SIDA, cáncer, etc.) Les recomiendo los remedios que encontre en esta web http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm